En este sector de barrio Sarmiento el olor por momentos no se soporta. Y este inconveniente es diario. Por eso los vecinos decidieron reunirse una vez más para manifestarse y pedir una solución al municipio.

Federico, vecino del lugar, contó que los olores son constantes y que se deben a una obra ejecutada hace unos años donde –según dijo- “sacaron un caño directamente de las cloacas y tiran los desechos al canal”. El joven informó que en 2011 presentaron una carta con las firmas de los vecinos para que les soluciones el problema, sin embargo, agregó que la única solución que le dieron hasta el momento fue poner dos pastillas de cloro tres días a la semana.

El secretario de Servicios Públicos municipal, Néstor Gómez, se hizo presente en el lugar para atender el reclamo. El funcionario dialogó con los vecinos que allí estaban y señaló que el municipio realiza acciones "paliativas" en el sector mientras estudia "una solución definitiva", sin que eso afecte a otros puntos de la red cloacal.