Una mujer de San Francisco obtuvo el premio mayor del sorteo anual de La Gran Promoción, el tradicional bingo de Devoto, que se llevó a cabo ayer sábado. Se trata del principal sorteo con dinero en efectivo (cuatro millones), que según informó la organización fueron adjudicados a Claudia Arredondo. El beneficiado con el segundo premio, de tres millones, fue Héctor Hugo Ortiz, de la localidad cordobesa de Arias.

A instantes de haber obtenido el primer premio, la mujer fue puesta en comunicación al aire con la transmisión del sorteo y señaló que se enteró en el mismo momento, ya que lo estaba siguiendo de manera online. Contó que había comprado la rifa durante varios años y nunca había ganado. "No lo puedo creer", dijo. Y agregó que en este año difícil todavía tenía que pensar bien a qué iba a destinar el premio. 

El tercer premio, un Peugeot 5008 Allure, fue obtenido por Humberto Luis Rui, de Morteros, mientras que el cuarto premio de 1.5000.000 fue para Oscar Andrés Affaticatti, de Ceres.

El evento, que festejó sus 25 años, por primera vez no se hizo con la multitudinaria reunión que todos los años se organiza en el predio de la Sociedad Cosmopolita, sino que se realizó de manera online ante las medidas de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus. 

Todos los ganadores pueden consultarse en este enlace.