La parrilla de la familia Bertorello ya se convirtió en un templo gastronómico de San Francisco por la calidad de sus carnes, sus porciones abundantes y la variedad de sus platos. Su oferta de diente libre es un llamador para familias y grupos de amigos. Pero es bien sabido que en verano la gente prefiere la comida rápida y al paso. Y así lo confirman desde La Parrillada, ubicada en la intersección de las Rutas 19 y 158.

“En este verano está saliendo mucho más la minuta, o la parrilla liviana por porción en lugar del diente libre”, explica Christian Bertorello, uno de los responsables del lugar. “También se están moviendo mucho las pastas, a pesar del calorcito, y en cuanto a las minutas lo básico: milanesa, milanesa a la napolitana, suprema. En cuanto al asado el cliente opta por la porción chica, es decir, asado para dos”.

Por este motivo es que las bebidas más consumidas son las cervezas y gaseosas. “El vino se paró un poquito, por el calor. Obviamente están aquellos que para acompañar el asado siempre piden un buen tinto, pero en estas vacaciones sale mucho más la cerveza y la gaseosa”, observa.

El clásico sambayón

Así como su tradicional parrilla, el local cuenta con un postre preferido por la clientela, se trata del clásico         sambayón. “Se instaló en el gusto de mucha gente y se pide mucho después de las comidas”, comenta Christian.

Para reservas

Se pueden comunicar al 03564 – 43 67 53.