En los últimos días, Sandra Heredia salió a denunciar a la familia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de ser despedida como casera de la quinta que poseen en Boulogne.

En declaraciones periodísticas, adujo haber trabajado tres años “en negro” para luego ser contratada como “delegada interventora” del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), que condujo Omar ‘Caballo’ Suárez hasta antes de ser detenido.

En su descargo, la mujer afirmó que sólo cobraba “la mitad” de sus honorarios, de full time, en blanco y que también manejaba “la agenda post Ministerio” del funcionario nacional. A su vez, denunció presiones para “presentar la renuncia”.

En ese marco, Heredia difundió un audio de whatsapp que le envió el propio Triaca, en el que la trataba de “pelotuda” y le pedía que no vaya a trabajar.

Ayer, mediante una publicación en redes sociales, el encargado de la cartera laboral pidió “disculpas por el exabrupto”, considerando que se dio “en el marco de un diálogo personal”, el cual “no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser”.

El ministro también lamentó “que haya sido utilizado para sacar rédito de él”.

Su hermano Carlos refirió que la mujer había sido contratada por él, que Jorge “no tenía idea del vínculo laboral que tenían entre ellos” y adujo el despido al “faltante de cosas en la quinta”. Consideró también que tiene “una enfermedad psiquiátrica”.

Fuente: La Voz del Interior / cba24n