Si bien falta más de un mes, ya se venden a buen ritmo las entradas para el Jugando Ando, un gran festival de dos días para niños y toda la familia que se realizará el 16 y 17 de septiembre en el Superdomo y el espacio anexo del Jardín Botánico. El evento reunirá en un solo lugar una gran cantidad de juegos de todo tipo, además de espectáculos de magia, teatro, música y circo, entre otros.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir todavía en promoción y desde esta semana se agregaron más lugares de venta. Ahora pueden adquirirse también en el club Sportivo Belgrano, Proveeduría Yudis (Caseros 245), Maxikiosco Arico (Salta y Costa Rica), Despensa Los Piolas (López y Planes 1908), Pioli Carnes (Yrigoyen y Larrea), Tienda de Panes La Ideal (Avellaneda 403) y Verdulería Luli (Carra y Fleming).

Además, se siguen vendiendo en en El Periódico (9 de Julio 1850), Las Cañitas (Urquiza 227), Maxikiosco El Busca (9 de Septiembre 2173) y Revoloteando – Bebés y Niños (Mitre 482).

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a un precio promocional 2x1 de $200, que permite el ingreso de un niño acompañado de un adulto, con pase libre a todas las atracciones para ambos. Es decir, que permite el ingreso de dos personas y no hay que volver a pagar en ningún juego ni espectáculo.

Ordenamiento del predio

Para que todos los asistentes puedan encontrar cada atracción, el predio estará debidamente señalizado. Dentro del Superdomo se ubicará el escenario principal para los espectáculos de magia, circo, títeres, entre otros; además de los videojuegos y juegos de salón. En el exterior, estarán los juegos inflables, la plaza blanda, los de kermesse y todos los de tipo recreativos, coordinados por profesores de Educación Física. Cabe aclarar que en ambos sectores habrá un puesto sanitario de emergencias.

Para toda la familia

Jugando Ando es un gran evento dirigido a los niños, a la familia y abierto al público en general. En sus dos jornadas ofrecerá diferentes estaciones de juegos para niños y adultos, y atracciones como espectáculos de magia, teatro, circo, música en vivo, circo, marionetas, títeres, juegos inflables, videojuegos, juegos recreativos y patio de comidas, entre otros. Y todo, en un solo lugar.

Entre las diferentes estaciones con atracciones se cuentan los videojuegos (consolas retro, flipper, etc); juegos de salón (pool, metegol, sapo, etc.); inflables para niños (cancha de fútbol, tobogán circular, pelotero, etc.); plaza blanda para menores de 3 años (inflables pequeños, juguetes, juegos de mesa, etc.); inflables para adultos (rampa acuática con espuma, camas elásticas, etc.); juegos de kermesse (mini golf, tiro a la lata, corchito en el vaso, etc.); y juegos recreativos (postas con expresión corporal, pesca platos, carrera de embolsados, etc.)

Habrá también patio de comidas para toda la familia y las entradas podrán conseguirse a precios populares. La organización y producción está a cargo de El Periódico, en el marco de la celebración por sus 10 años, y Circo Beat Producciones.