Pese a la difusión de la noticia, sigue sin aparecer el ganador de más de 700 mil pesos del Quini 6. Se trata de una persona que jugó una boleta en una agencia de San Francisco, y que si se presenta a tiempo se podría llevar un premio que supera los 700 mil pesos.

La persona compró su boleta en la agencia Nº 178 llamada "El Viejito de la Suerte", que está ubicada en Bv. 9 de Julio y Olegario Andrade, el lunes 25 de julio. Con el cartón del Quini 6, en la modalidad Siempre Sale, se hizo dueño de un premio de 781.000 pesos. Eso, si se presenta en el plazo establecido.

"Estamos esperando que aparezca el dueño. No es nadie de los clientes habituales, puede ser alguien de paso, o que haya venido circunstancialmente al Rapipago que tenemos", contó ayer su propietaria.

Según indicaron, pese a la importancia del premio, en este caso a la agencia no le corresponde un porcentaje como sí lo sería en modalidad tradicional. "Pero nuestra alegría es mucha porque es una agencia joven, y por quien lo haya ganado, en éstas épocas de tanta necesidad, la gente juega con la ilusión de ganar unos pesitos", había manifestado la mujer.

El ganador con 5 aciertos tiene 15 días corridos para cobrar el premio.