Este sábado la jornada comenzó con tiempo no demasiado frío en San Francisco y se espera que el cielo permanezca algo nublado, aunque con probabilidad baja de lloviznas durante la tarde, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En efecto, el SMN informa que para este sábado 28 de mayo se espera una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 9 grados, con cielo nublado y probabilidad (aunque baja) de lloviznas durante la tarde, con viento del sureste y rotando hacia el este durante la tarde, con una temperatura mínima de 9°C y máxima de 18°C.

Para el domingo 29 también se anuncia cielo mayormente nublado y una jornada no muy fría, con vientos suaves del sureste y del este, con temperatura mínima de 6°C y máxima de 19°C. Sin embargo, el domingo se espera el ingreso de una masa de aire frío que se hará notar también en los días siguientes.

En tanto que el lunes 30, siempre según el SMN, baja la temperatura y se espera cielo mayormente nublado, sin lluvias para esta región y una temperatura que podría alcanzar los 16°C y una mínima de apenas 3 grados.

El pronóstico para los próximos días.