Tras el discurso del intendente Ignacio García Aresca en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el concejal Carlos Roffé emitió su opinión al respecto de lo anunciado. Para el edil de Cambiemos la deuda pendiente en las políticas de tránsito y en el combate del narcotráfico “en la triple frontera” entre San Francisco, Josefina y Frontera.  

“Ha hecho una enumeración de obras que muy importantes, que ha tenido la suerte de que lleguen a la ciudad por el apoyo de la Nación y de la Provincia y eso nos ha beneficiado en el sentido del progreso”, comenzó.

Para Roffé la principal deuda pendiente es la organización en el tránsito: “Porque es algo que nos afecta y nos duele diariamente, sobre todo los accidentes que hay de los jóvenes”.

“Y el otro tema es el narcotráfico-continuó-, creo que nuestra situación límite con otras provincias nos obliga a tomar una acción mancomunada muy fuerte. Hace falta un destacamento de la Policía Federal o de Gendarmería en la zona límite de la “triple frontera” como se la conoce, porque es un tema muy delicado para la ciudad”.