Todavía siguen las repercusiones luego del gran remate solidario para colaborar con Milagros Boscacci, que organizó El Periódico y los martilleros Fernando Panero y Mario Sclerandi, y que logró recaudar 736 mil pesos.

El dinero será utilizado por la joven sanfrancisqueña y su familia en su viaje a China el próximo 14 de febrero para afrontar un tratamiento médico con el sueño de poder ver por primera vez.

El remate se desarrolló durante más de tres horas en los estudios de El Periódico Radio en 9 de Julio 1850 y que se transmitió en vivo online por Facebook de nuestro medio.

En la mañana de este jueves, los martilleros Panero, Sclerandi y Bracalli agradecieron a “todos los que nos han acompañado en la subasta. Estuvimos hasta tarde pero valió la pena, realmente fue un placer estar hasta esa hora acá ayudando”, coincidieron.

“Nos emocionamos todos”

Argentina, mamá de Milagros, se comunicó con el programa La Mañana de El Periódico (FM 97.1) para agradecer la labor de los martilleros y de los periodistas de nuestro medio y de todos los compradores que ayudaron a hacer cada vez más cerca este sueño.

“La verdad, una labor impecable de tantas horas y tanta dedicación, además de la buena onda, estamos todos muy agradecidos”, dijo la mujer.  

Luego agradeció el acompañamiento de la familia que donó algunos de los artículos que se remataron en la noche del jueves. “Esperábamos la respuesta de la gente, como siempre. Le agradezco infinitamente a mi familia, a José Requena que donó todo lo del Dakar y después a toda la gente que se llevó alguna cosita y la remera de Messi, que la verdad que me emocioné mucho”, agregó la mujer.

A su turno, Mili también agradeció el trabajo de los martilleros: “Muchas gracias por todo el trabajo, en un momento de la noche nos emocionamos todos acá en casa y muchas gracias por haberse sumado también”, dijo la joven que se manifestó ansiosa por el pronto viaje a China.

Posteriormente, Fernando Panero se dirigió a Mili con las siguientes palabras: “Agradecemos tu confianza para que nosotros seamos los responsables de llevar adelante el remate. Creo que le pusimos todo para que vaya todo espectacular y como dije anoche y te lo digo a vos ahora, te deseamos lo mejor del mundo para vos. Vamos a hacer fuerzas todos los que somos creyentes y los que no también para que tu operación sea un éxito”, cerró.