El intendente Martín Llaryora reasumió como intendente tras tomarse licencia al ser candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba. Lo hizo firmando un proyecto de ordenanza que enviará al Concejo Deliberante para la construcción de una guardería municipal en barrio San Cayetano.

Además se refirió a otros temas. Aquí algunas de las frases que dejó en conferencia de prensa.

………………………………………………………………………………

“Nos parecía justo dotar de guardería a barrio San Cayetano en virtud de su crecimiento, además era un reclamo de los vecinos”.

Sobre el resultado de la elección del pasado domingo comentó: “Estoy contento porque ganar es muy importante, veníamos de una elección anterior donde el justicialismo no se había presentado. Haber sido partícipe del triunfo es muy importante”.

“Agradezco a los sanfrancisqueños y vecinos de San Justo. Esto nos da ánimo para redoblar el trabajo del gobierno siguiendo con la transformación de San Francisco”.

“Casi un 50 por ciento nos acompañó pero hay otro 50 por ciento que no acompañó por lo que hay deudas pendientes, hay que redoblar esfuerzos para corregir errores”.

“La elección para el este de la provincia fue muy importante porque pusimos en la agenda temas nuestros como la ruta 19. El gobierno de la provincia dijo que pondrá los mismos recursos en la misma dimensión que lo va a hacer en ruta 36, esto es fruto además del acompañamiento del este provincial y el Frente Renovador”.

“A San Francisco si se la compara con otras ciudades tiene una potencia en obras públicas muy importante. El gas por ejemplo, se avanzó en más de 71 mil metros lineales de gas domiciliario”.

“En aprobación de gestión estamos en un 75 por ciento y un voto efectivo que ronda el 50. Más allá de esos números tenemos que entender cuando gobernamos que tenemos que mejorar y no conformarnos con lo hecho”.

Sobre el rumor que De la Sota le ofrecería ser jefe de gabinete provincial contestó: “No hago futurología, no puedo hablar de eso. Si hay un planteo hablaré como hice siempre”.

También se refirió a la obra del Parque Cincuentenario y negó que esté paralizada: “Estaba totalmente abandonado. Lo vamos a dejar espectacular, nos tienen que dar tiempo porque son obras caras. Será un parque lindo, renovado. Ya hicimos las veredas y está pronto a inaugurarse el sistema de iluminación. Se vienen los juegos, vamos a restaurar las fuentes. Hay que darnos tiempo”.