El merendero Rinconcito de Luz, ubicado en barrio San Cayetano, necesita colaboración de la sociedad para continuar brindando la merienda a más de 40 niños del sector. Más allá de las necesidades diarias de alimentos, el espacio requiere materiales para la construcción y así acondicionar un espacio para que los chicos puedan estar más cómodos y que además no se suspenda el alimento en días de lluvia.

María Benavídez es la encargada del merendero y explicó que en el salón que tiene en su casa en calle Enriqueta Amalvy 1806 necesita levantar el piso y unas chapas para que no se inunde los días de inclemencia climática.

La merienda se da de lunes a lunes y diariamente asisten  más de 40 chicos divididos en dos grupos.

Donaciones

Según la encargada se trabaja con lo que se consigue día a día. “Se pide a través de nuestra página de Facebook, ponemos lo que necesitamos y la gente siempre colabora”, contó a El Periódico.

Además la mujer evaluó que está considerando la posibilidad de brindar una vianda nocturna, “porque la situación en el barrio es preocupante, hay mucha necesidad”.

Para ayudar, los interesados pueden comunicarse al (03564) 15367886 o la página de Facebook: Merendero Rinconcito De Luz.