El partido P.A.I.S. presentó este viernes en nuestra ciudad a sus pre-candidatos a diputados para las próximas elecciones. Con su histórico referente Enrique Sella a la cabeza de la lista "Nuevo PAIS", cuenta también con la docente de nuestra ciudad María Castro, junto al presidente del circuito San Francisco, Paulo Del Río.

Sella subrayó que P.A.I.S. será uno de los partidos que tendrá interna en la próximas elecciones primarias del 13 de agosto. "Esto ha suscitado todo un conflicto en la provincia de Córdoba tratando de manifestar que las PASO han fracasado, pero en realidad se niegan a admitir que los candidatos están digitados, como por ejemplo en Unión Por Córdoba, que han elegido los candidatos a dedo. Las PASO para nosotros son fundamentales, somos el cuarto partido afiliado en la provincia", explicó.

Además indicó que son una alternativa a la postura del gobierno nacional y provincial. "Se habla de terminar con la grieta entre los sectores de centro-izquierda encabezados por Cristina Kirchner y el sector de concentración de riqueza que es el macrismo, la respuesta está en un consenso entre los grandes movimientos históricos de nuestro país del radicalismo y el Justicialismo, que logre un equilibrio social. Nosotros somos una alternativa que busca el equilibrio, con una distribución equitativa de los ingresos", justificó.

Y puntualizo: "Se están emitiendo cheques de treinta mil pesos, así cualquiera hace una buena elección. Me duele que dirigentes de gran capacidad política como el gobernador no se dé cuenta que esto forma parte de la política de los viejos tiempos". 

En el marco local señalaron que pondrán énfasis en defender los derechos de los jubilados y docentes, mejorar las condiciones educativas y atacar el flagelo de la droga.