San Francisco amaneció lluvioso otra vez. En la madrugada comenzó a caer agua y se intensificó después de las 7 de la mañana, con una importante tormenta eléctrica. Cerca de las 9 se produjo una pedrada importante que duró unos minutos.

En la zona de calle Mitre, Alberdi, Iturraspe y Belgrano la situación es conflictiva. En el jardín de la Escuela Mitre avisaron que les entró agua en el establecimiento escolar.

Por otra parte, en el sector de Bomberos Voluntarios los vecinos insisten pidiendo la presencia de Policía Municipal para cortar calles. En 20 de Junio también hay preocupación ante la situación.

En avenida Juan de Garay los vecinos denuncian el paso de camiones y piden que se corten las calles, a la altura de San Luis.

En barrio Parque un vecino en declaraciones radiales que el parque Cincuentenario se parece a la cascada de Marull.

En Iturraspe al 1800, pasadas las 10 de la mañana, el agua sigue en el mismo nivel. Entró en varias viviendas. Los vecinos cortaron la calle con una valla e improvisaron con unas cintas para que no pasen los autos.

En calle Libertad, vecinos se comunicaron con este medio para pedir que corten la calle, ya que los autos generan oleaje y entra el agua a las viviendas.

También se comunicaron con nuestra Redacción vecinos de barrio 9 de Septiembre, quienes manifestaron problemas por las calles indundadas en el sector.

En Antártida Argentina a la altura del 1900, barrio Bouchard, indican que obra aledañas de un loteo se hicieron mal y eso genera que el agua de lluvia no se vaya de la zona. Un vecino explicó a Radiocanal que se trata de un problema de nivel.