El próximo lunes 21 de mayo se abrirá en San Francisco la nueva delegación de Ossacra, la obra social del Sindicato de Amas de Casa, que se sumará a la cobertura que posee en Morteros y Brinkmann y a la red Amasalud en todo el país, la cual cuenta con una amplia cobertura en todas las especialidades médicas, de odontología, farmacias y ópticas. 

La misma estará ubicada en avenida Juan B. Justo 182. El acto de inauguración está previsto para las 10 y contará con la presencia de la diputada nacional por Córdoba Alejandra Vigo, presidenta del Consejo de Administración de la obra social a nivel nacional; además de delegadas e integrantes de la Comisión Directiva del sindicato. 

A través de un comunicado, la entidad destacó que Amasalud pone énfasis en la promoción de la salud y en la prevención de las enfermedades, especialmente de la mujer y su familia.

"La apertura del nuevo punto de atención para afiliadas y afiliados en San Francisco dispondrá de toda la información sobre el alcance de nuestra red y de los nuevos planes que están pensados a la medida de las familias argentinas y son accesibles para cada una de las distintas realidades", agregaron.

La propuesta de cobertura se extiende también a trabajadores en relación de dependencia con opción de cambio y autónomos, monotributistas sociales, incluyendo a  familiares adherentes.