El municipio colocó en los últimos días cestos para la clasificación de residuos (plástico, papel y cartón, vidrio y metal) y repuso y colocó nueva luminaria en el Paseo Cervantes de nuestra ciudad. En total son 172 luminarias bajas reforzadas con base de hormigón y un cilindro en acero para evitar roturas, algo que venía sucediendo en ese sector.

“Me gustaría pedirles a todos los vecinos la colaboración para que cuidemos nuestros espacios públicos porque son de todos”, expresó el intendente Ignacio García Aresca, quien recorrió la “costanera seca” a mediados de semana, agregando que “nosotros tenemos la obligación mantenerlo limpio y ordenado, y los vecinos tienen la responsabilidad de cuidarlo”.

El Paseo Cervantes es un espacio muy utilizado por deportistas durante la semana y un lugar ideal para pasar el tiempo en familia y amigos los fines de semana.

Según informó el intendente, en una siguiente etapa está prevista la colocación de la nueva luminaria en altura, que sumada a la nueva luminaria baja, permitirá una mejor imagen y mayor seguridad para el Paseo, sobre todo durante la noche.