Milagros Boscacci, la joven no vidente de nacimiento que se encuentra llevando adelante una campaña para recaudar fondos y poder viajar a China para realizar un tratamiento que le permitiría ver por primera vez, tiene ahora una nueva esperanza. Después de que el turno, previsto para abril, debiera cancelarse por el avance del coronavirus y por la falta de fondos, ahora surgiría una nueva fecha.

De acuerdo a lo que comunicó su familia a través de la página de Facebook de la campaña, "Una luz para Mili", en junio les confirmarán la nueva fecha del turno, la cual podría ser para agosto o septiembre.

"Todo se complica un poco con el aumento del dólar, el no poder realizar ningún evento por todo lo que está pasando, así que seguiremos con las ventas", informaron.

Así, luego de la venta de alfajores realizada el fin de semana pasado, ahora preparan una de pastelitos. "Por eso seguimos pidiendo su colaboración, sé que lo vamos a lograr, pero el camino se llena de piedras y nos complica llegar al objetivo en los tiempos pautados", escribieron.

Para colaborar

Nueva esperanza para Milagros