El proyecto será financiado con recursos propios de la administración comunal, a partir de la integración de un fondo que abarca un crédito por dos millones de pesos con el Banco Patagonia SA y la recaudación obtenida por la venta de lotes de esta operatoria, el recupero de cuotas de este mismo plan, el anticipo al momento de ser adjudicadas las viviendas, la venta de lotes destinados al Plan Procrear y otros programas de viviendas en marcha.

Fuentes del municipio precisaron que el número de aspirantes inscriptos para este sorteo superó los 350, cifra que denotó el gran interés creado en la comunidad por la implementación de este nuevo plan habitacional.

Según informa el diario La Mañana de córdoba, del total de 114 unidades habitacionales, 11 estarán destinadas a personas con escasos recursos, 3 para empleados municipales y las demás para personas que no poseen ningún inmueble como propiedad. El precio fijado para cada lote es de 40 mil pesos de contado o en dos variantes de financiación.