Modernia, empresa con una sólida trayectoria en el mercado de la construcción, participa nuevamente de San Francisco Expone 2024, donde cuenta con un espacio en el salón rosado. En esta edición, la firma pone el foco en sus líneas de cocheras y galerías, además de sus productos de revestimientos y aberturas de aluminio.

Franco Jasson, representante de la empresa en San Francisco, habló sobre la importancia de este evento para la marca: “Es nuestra cuarta participación en la Rural, desde 2019. Es muy lindo compartir con la gente, se acercan, se sientan en nuestro stand, charlamos. Todos están muy interesados en nuestros productos. La expo, si bien es agropecuaria, es muy comercial, y para nosotros es muy importante estar acá nuevamente”.

Modernia se ha consolidado como una empresa en el sector de la construcción, destacándose por ofrecer soluciones que combinan funcionalidad y diseño. Durante San Francisco Expone 2024, la firma está presentando su nueva cochera flex, una solución rápida de instalar: “Estamos presentando en la expo una nueva cochera que la van a encontrar en el sector exterior, a pasos del salón rosado. Se llama cochera flex, es una línea liviana de cocheras con una instalación que demora solo dos horas. En ese tiempo, ya tenés todo listo”, explicó Jasson. También detalló que, además de esta línea más sencilla, disponen de cocheras más sofisticadas con cielorraso y luces integradas.

Otro de los productos que Modernia destaca en la feria son sus aberturas de aluminio, fabricadas en una planta de 2.700 metros cuadrados ubicada en Córdoba. “Tenemos maquinaria de última generación que nos permite abastecer desde viviendas familiares hasta edificios. Trabajamos mucho con constructoras, pero también con familias que buscan darle un toque especial a sus hogares”, añadió Jasson.

Expansión regional e internacional

Con sede central en Córdoba y fuerte presencia en diferentes ciudades del país, Modernia ha logrado expandirse también fuera del país. “Estamos muy establecidos en la ciudad y la región. Además de nuestra sucursal acá en San Francisco, tenemos sedes en Río Cuarto, Jesús María, y Rosario. En Paraguay abrimos nuestro primer local comercial”, destacó Jasson.

La participación en exposiciones como San Francisco Expone es clave para fortalecer el vínculo con los clientes y dar a conocer sus productos. “Nuestras cocheras, por ejemplo, son un producto de primera necesidad. Muchos comienzan con la obra y después se dan cuenta de que necesitan proteger su auto y darle una estética al frente de la casa o al interior”, comentó Jasson.

Financiación y promociones

En cuanto a las opciones de financiación, Jasson mencionó que Modernia ofrece facilidades para que los clientes accedan a sus productos: “Hay una financiación especial para que el cliente pueda acercarse y conseguir precio de contado. Tenemos un vínculo con el Banco Nación, para quienes tienen la tarjeta Agro Nación. Hay muy buenas promociones y trabajamos con ellos ofreciendo precios de contado”, explicó.

Finalmente, Jasson invitó a todos los visitantes de la feria a acercarse al stand de Modernia para conocer de cerca las soluciones que la empresa tiene para ofrecer: “Los invitamos a todos a que se acerquen a la expo, a que conozcan nuestros productos, que vengan a charlar con nosotros”.