“La verdad que no tengo palabras para agradecer todo lo que nos han ayudado tanto desde El Periódico como Marcelo Valverde de Red Solidaria y los mismos vecinos”, cuenta Silvia Luna, mamá de Camila Ferreyra, la niña que padece un tumor cerebral y necesita de la solidaridad de la comunidad para continuar con su lucha.

Desde que se enteraron de la realización del San Francisco Moda la familia Ferreyra está ansiosa de participar, sobre todo cuando Cami se enteró que van a desfilar dos figuras de Showmatch, programa que siempre mira.

Camila cuenta que le encanta la moda pero es fanática de las calzas. “No soy de usar muchas polleras, pantalón corto ni vestido. Me gusta la ropa cómoda, tengo varias calzas”, dice. A su vez sabe perfectamente quiénes son las bailarinas Laura Fernández y Lourdes Sánchez. “Veo siempre Showmatch”, agrega.

La salud de Cami

Éstas últimas semanas han sido “tranquilas” para la niña. Camila se encuentra en la ciudad rodeada de su familia, de buen ánimo, aunque con alguna que otra rencilla con los más pequeños de sus hermanos porque “le quitan sus cosas”.

Según explica Silvia, “obviamente sigue con sus dolores de cabeza, que son normales por los restos de tumor que pueden haber quedado. Después de la resonancia que le vamos a hacer en noviembre vamos a saber qué es lo que quedó, si es mucho, poco, en qué lugar y si es necesaria alguna otra cirugía o continuar los tratamientos de quimio o radioterapia”.

Especial para ayudar

El primer San Francisco Moda comenzará este domingo 26 desde las 20 en el salón de Amigos del Bien. Contará con la presencia de las mediáticas bailarinas de Showmatch Laura Fernández y Lourdes Sánchez, y más de 30 modelos con ropa y accesorios de distintos comercios de la ciudad, para niños y adultos.

El desfile contará con una amplia pasarela, pantallas gigantes, animación digital y algunas sorpresas para el público.

La organización está a cargo de la agencia Edgar Maggi Models y cuenta con la adhesión de Red Solidaria San Francisco y El Periódico.

Todavía hay entradas

La forma de ayudar es adquiriendo las entradas, que tienen un costo de $100 y pueden comprarse en el Hotel Dunhill (Colón e Iturraspe), Cheeky y Daiana (Bv. 25 de Mayo).