El Día de la Madre está encima de nosotros y las propuestas para agasajarlas son de las más diversas. Aunque lo material es siempre una buena opción para regalar, como ropa, accesorios, calzado, libros y tecnología, esta época del año se presenta como una oportunidad única para obsequiarles un día con distensión, ya sea con unas horas de masajes y relax en un spa, o tratamientos de belleza que harán que luzca como una diosa.

Y esta es una tendencia que crece en San Francisco y que cada año tiene más cabida en estas fechas especiales.

Para todos los gustos y bolsillos

Pablo Peiretti, del centro de estética Esperienza, indicó a El Periódico que existen paquetes para todos los bolsillos ya que van de los 285 pesos hasta los 2000.

“En esta época justamente son muy vendidos los tratamientos corporales, aquellos para reducir centímetros de cintura o piernas y también faciales ante la llegada del verano; además por ser el Día de la Madre la gente consultó mucho por promociones como un día de spa”, indicó. 

Por ejemplo, el día de spa consta de cuatro horas con masajes para todo el cuerpo, con aceites y fragancias, masaje capilar y en los pies, entre otros. El precio por persona es de 350 pesos.

Peiretti aclaró que no solo las mujeres optan por este tipo de servicios sino que también los hombres: “Muchas se los regalan a los maridos, diría que casi la misma proporción de hombres y mujeres vienen”.

En el mismo sentido opinó Lourdes de LC Nueva Imagen, quien aventuró buenas ventas para estos días y los próximos meses: “Estamos lanzando una serie de paquetes con distintas combinaciones como masajes corporales, limpieza de cutis y otro. Hubo varias consultas por lo que creemos que será una buena época de ventas”.

A su vez aseguró que se trata de un regalo original para mamá.