Martín Llaryora, actual ministro de Industria y Comercio del Gobierno de Córdoba, reclama Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) en la provincia para que el peronismo cordobés elija a sus candidatos y dejaría el gabinete provincial en los próximos meses para meterse de lleno en su campaña como precandidato a gobernador por el PJ Córdoba.

El Periódico consultó a una fuente del “llaryorismo”, quien indicó que la idea de Llaryora es recorrer la Provincia llevando su propuesta, aunque no es inminente dejar su actual cargo para poder hacerlo. “Llaryora quiere ir a las Paso y de ahí saldrá el lugar que tendrá en las próximas elecciones: si va a ser candidato a gobernador, a vice o a nada”, afirmó la fuente.

Por otra parte, el allegado al ministro provincial destacó que Sergio Massa, candidato a presidente por el Frente Renovador “siempre habla bien de Martín” y tiene como intención llevarlo como candidato en Córdoba. Sin embargo, por ahora, esto no está en los planes de Llaryora.