Los trabajos se realizan con personal especializado y con maquinarias viales de gran porte, para lograr el drenaje ante los excedentes pluviales obtenidos por las precipitaciones que se vienen sucediendo.

Pablo Giordano, secretario de Obras y Sservicios Públicos, informó que “respondiendo a directivas del intendente Juan Carlos Pastore, durante estos días venimos trabajando intensamente en distintos puntos de la ciudad”.

Según explicó el funcionario, las tareas comenzaron con la limpieza y mantenimiento de desagües pluviales en el sector en el sector sur, sobre el acceso de la autovía desde Castelar. Simultáneamente se estuvieron retirando las malezas y desechos en el sector centro este de la ciudad, en los canales ubicados en calle 72 y calle 13.

A su vez, expresó que las cuadrillas municipales se ocuparon de la limpieza y desmalezamiento de la zona norte, más precisamente en el canal ubicado sobre calle 50 en intersección con la ruta nacional 19.

Según adelantó el secretario, “los trabajos van a continuar en el futuro para poder prevenir y garantizar un buen drenaje en los distintos barrios frente a las lluvias”. También solicitó a los vecinos mayor colaboración para mantener limpia la vía pública y las zanjas.