Cosa de ricos, capaz que pensás. Yo, mientras tanto, saco mi Duna a la calle, esponja, un poco de detergente, mucha espuma, un escobillón, la gamuza y la banda negra. Así lavo mi máquina y queda de diez, cuentan en Día a Día.

Con unos "australes" más de diferencia, un multimillonario de Medio Oriente que está de vacaciones en Londres, decidió hacer más o menos lo mismo que nosotros realizamos en la calle , pero en este caso en pleno centro de esa ciudad europea y contratando un servicio especializado de limpieza.

Claro, a diferencia de nosotros, el muchacho puso a dos pibes a que lo lavaran en la calle, lo lustraran y hasta le pasaran banda negra en las gomas a un Porsche Spyder 918 valuado en...¡¡¡1 millón de euros!!!

El acaudalado propietario no tuvo inconveniente en obstaculizar el tráfico en una de las calles más concurridas de Londres. los conductores se vieron obligados a reducir la velocidad e incluso los conductores del servicio público de autobús tuvieron que cambiar de carril para poder pasar con seguridad al lado del Porsche.

Al parecer, el coche híbrido, llegó recientemente al Reino Unido de Arabia Saudita y estaba cubierto de polvo y arena. Pero en lugar de llevarlo a un centro de lavado, donde pasaría más desapercibido, el propietario decidió hacerlo a la forma más extravagante. Dos hombres trabajaron en el coche alrededor de una hora.

Se cree que el coche pertenece a un sobrino del piloto de rally de Arabia, Yazeed Al-Rajhi. Al-Rajhi compite tanto en Europa y el Medio Oriente y ha competido en el prestigioso Rally Dakar. Él tiene su propio equipo de carreras, Yazeed Racing, y en 2008 fue la primera saudí en ser elegido para actuar como embajador de Buena Voluntad en Arabia Saudita.

Fuente: Día a Día.