Personal municipal y efectivos de la Departamental San Justo realizaron controles en las noches del viernes y sábado en nuestra ciudad y realizaron actas ante el incumplimiento de los protocolos sanitarios

Tras recibir reiteradas denuncias al número de teléfono 103, el viernes se hicieron presentes en un domicilio de calle Almirante Brown N° 644, en barrio Sarmiento, donde constataron que se estaba realizando una fiesta de cumpleaños con más de 20 personas mayores de edad. En el lugar se labraron actas de infracciones y se desalojó la vivienda.

En tanto, el sábado por la noche y madrugada de este domingo, inspectores municipales, junto a agentes de la Policía Provincial tuvieron una ardua tarea. A las 23.45, procedieron a la clausura de una local gastronómico ubicado en Av. del Libertador Norte al 50, por estar abierto fuera del horario permitido. El límite es hasta las 23.

Luego, a las 3 de hoy, Av. del Libertador Sur al 1200, en barrio San Martín, los agentes constataron la presencia de más de 30 jóvenes, entre los cuales se encontraban presentes 11 menores de edad. Como consecuencia del procedimiento y ante la negativa de desalojar el lugar, tres personas resultaron detenidas mientras que los menores fueron puestos a disposición de sus padres, a partir de instrucciones impartidas por la responsable de la oficina local de la UDER, dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.