Luego de dos años sin realizar ningún evento para la generación de fondos, a raíz de la pandemia, la Asociación Cooperadora de la escuela Domingo Faustino Sarmiento, vuelve a organiza su tradicional locro. El objetivo es que lo recaudado pueda utilizarse para la compra de tecnología en todas las aulas.

Las tarjetas a 500 pesos ya se encuentran a la venta y el retiro será el domingo 3 de julio.

Desde la cooperadora de la institución comentaron a El Periódico que “fueron dos años complicados dónde, a pesar de todo pudimos seguir manteniendo nuestro edificio en perfecto estado y también apostamos permanentemente a mejorar las condiciones de maestros y alumnos”.

El objetivo de esta venta es dotar a todas las aulas y el laboratorio con televisores de última tecnología “para que las maestras cuenten con más herramientas para poder enseñar los conocimientos a los alumnos. Para ello también tenemos que mejorar la conectividad en todo el establecimiento”, anunciaron.

Las tarjetas ya están disponibles en cada alumno, maestros, directivos e integrantes de la Cooperadora. Por reservas, los interesados se pueden comunicar al 3564 44-3704.