La directora de la institución, Andrea Cólomo manifestó: “Solamente tengo palabras de agradecimiento al intendente, a toda la gente del municipio y a los miembros de cooperadora quienes trabajan codo a codo con nosotros y que saben de nuestras necesidades y que a partir de ahí siempre colaboran para que esto siga funcionando”.

En el festejo estuvo el intendente Ignacio García Aresca, quien entregó una placa recordatoria de los 78 años: "Por mi parte quiero agradecer el trabajo que lleva adelante la cooperadora como así también la labor de los directivos y trabajadores de esta querida guardería,  este es un trabajo que se realiza mancomunadamente que es lo que hace que las instituciones de la ciudad funcionen correctamente”, resaltó.

Para finalizar el integrante más antiguo de la cooperadora, Dr. Valetini, declaró: “Hablar de la Casa del Niño es hablar de vida, acá veníamos a jugar al fútbol de niños, vi hacer los cimientos cuando levantaron el edificio es por ello que este lugar forma parte de mi vida porque la vi nacer, crecer y progresar. Ojalá hubiese más gente joven  trabajando como lo hemos hecho nosotros por todos estos años. Mi participación en esta Casa tiene 60 años, toda una vida y estoy muy feliz de acompañar y colaborar con esta hermosa institución. Aquí, hoy ya de grande comprendí el sentido de la solidaridad y la capacidad que uno puede tener para dedicarse a esta querida Casa del Niño”.