Después del alivio que trajo la lluvia el pasado fin de semana, sigue potra semana típica de verano en San Francisco, con tiempo estable, días de mucho calor y cielo mayormente despejado.

Para este miércoles, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica una temperatura máxima de 32 grados, mientras que la mínima ya bordea los 20 grados temprano en esta mañana. Se esperan vientos leves a moderados desde el este y rotando al sureste durante la tarde y noche.

Según informa el SMN, para este jueves no se esperan muchos cambios: una mínima de 18°C y una máxima de 33°C, con cielo parcialmente nublado, aunque con ráfagas de viento durante la madrugada y noche, desde el este y noreste.

Recién el viernes el pronóstico señala probabilidad de chaparrones por la tarde y noche. Para ese día, la máxima prevista es de 32 grados, con vientos leves desde el sureste y cielo mayormente nublado.

En tanto que para el fin de semana se esperan dos jornadas nuevamente sofocantes, con 35 grados de temperatura máxima tanto el sábado como el domingo, en ambas jornadas con cielo parcialmente nublado.