Estoy separada. Se fue de casa el 18 de mayo, hace dos semanas, sin una conversación familiar. Eso ya había pasado antes, se había ido una semana de casa de una manera más normal y hasta ahí estuvo todo bien. Esta segunda vuelta no sé qué decir", contó Jimena Barón en TN, y rompió el silencio luego de que en los medios se supiera que la actriz pensaba realizar una denuncia a Daniel Osvaldo por violencia de género.

"Durante 10 días no me llamó y justamente el jueves, que yo tenía un show a la noche, tenía 14 llamadas perdidas suyas. No lo atendí porque sabía que era para que yo cante mal o para arruinarme la noche. Yo no puedo estar cubriéndome del padre de mi hijo, que quiere que no trabaje, que me dice que soy una prostituta”, declaró Barón, y luego agregó que no pretende discutir por dinero, que solo quiere un departamento para ella y su pequeño y recuperar la vida que tenía antes de conocer al futbolista.

La actriz, que ahora forma parte del elenco de Esperanza mía, se refirió además al maltrato que recibió por parte de Osvaldo: "Ante un torbellino de agresiones y de denigrarme, de madrugada, mañana o en cualquier horario, mi única protección fue decir 'esto se tiene que saber porque no va a parar'. No temí que estás agresiones pasaran a ser físicas, en absoluto. Sé que él tiene una personalidad súper explosiva. Es una persona muy desbordada, simplemente este fue un límite. Decir 'ahora no puedo con tu desborde'", afirmó.