En la noche de este jueves quedó inaugurada la nueva iluminación de la playa de estacionamiento del Hospital José Bernardo Iturraspe, que ahora cuenta con dos torres con tres lamparas de 400 watts cada una y que iluminan todo el ingreso al nosocomio.

Víctor Combina, de la Asociación Cooperadora del Hospital J.B. Iturraspe, y el director del nosocomio, Valentín Vicente, brindaron detalles de esta valiosa donación que brindará aún mayor seguridad para profesionales de la salud y pacientes.

“Queríamos dar un poquito más de seguridad iluminando toda la entrada al hospital que a la noche era muy oscuro. Siempre fue un reclamo de la gente y era un compromiso que nos debíamos como comisión de cooperadora”, indicó Combina.

Según el integrante de la cooperadora la inversión general osciló en los 100 mil pesos pero gracias a diferentes colaboraciones de empresas de la ciudad, el valor disminuyó a 60 mil. A su vez hizo mención a las firmas que se comprometieron con la ayuda para la obra como: Maquinarias San Francisco, Electrosur, Passamonte comercial, ZF Argentina, Web equipos eléctricos, Industrias Pac; a los ingenieros Jorge Fernández y Eduardo Nazuti-realizaron los planos de la obra- y al electricista Heraldo Cervetti.

Seguridad y embellecimiento

Por su parte el director del hospital remarcó su agradecimiento a la Asociación Cooperadora por su constante trabajo en torno al centro de salud y a las empresas que en esta oportunidad realizaron un valioso aporte.

“Ha quedado muy linda la iluminación de la playa dotando de más seguridad, que con la empresa privada había bajado mucho la incidencia de hechos delictivos como pequeños robos y con esta obra terminamos de dotar de mayor seguridad y de embellecer todo el ingreso”, destacó.