En horas de la mañana, equipos de rescate y búsqueda encontraron un cuerpo sin vida en la zona de Las Salinas Grandes e investigan si se trata de Ramón Di Virgilio, abuelo extraviado junto a su pareja Rosalía Arbo (encontrada sin signos vitales en el día de ayer). Los dos adultos mayores habrían fallecido por deshidratación luego de que su auto se atascara en la zona de Las Salinas.

Ambos septuagenarios se dirigían desde la provincia de San Juan hacia Jesús María para visitar a sus familiares como lo hacían desde hace diez años, afirmó el portal Cba24n. Sin embargo la hipótesis del fiscal Martín Bertone es que se desorientaron al equivocar el camino desde Cruz del Eje hacia Deán Funes.

La equivocación los llevó hacia la zona de cercana a la frontera entre Córdoba, Catamarca y La Rioja. Allí, el jueves entre las diez y once de la noche, sufrieron el atascamiento de la rueda delantera derecha.

La información sobre el paraje del auto Renault 9 en que se trasladaban fue dada a conocer por un baqueano de la zona que en un primer momento creyó que se traba de cazadores de maras.