El cantante cuartetero Ulises Bueno agotó en tiempo récord las 4.690 entradas disponibles para su presentación en el escenario del Gigante de Bomberos Voluntarios de San Francisco, el próximo sábado 27 de julio.

"Quedamos sorprendidos por la rapidez en que se agotaron las entradas, pero era algo que nos imaginábamos. Creo que ya es una rutina en el Gigante que ante grandes shows se agoten", declaró a La Mañana de El Periódico (FM 97.1) Rodrigo Franceschi, presidente de Bomberos Voluntarios. "Fue un récord de tiempo. Primero se pusieron a la venta 1.500 entradas online para los socios, que se agotaron rápidamente, y luego el resto se vendió ayer en tan solo dos horas", agregó.

Franceschi destacó también que la preventa exclusiva para socios de la institución también fue un éxito, con más de 1.200 entradas vendidas en dos días. "Superó ampliamente nuestras expectativas y nos permitió devolverles un poco a los socios el apoyo que nos brindan mensualmente", comentó.

El dirigente de la institución dejó en claro que las entradas para el espectáculo están agotadas y que no hay posibilidad de abrir ningún remanente. El día del show las boleterías permanecerán cerradas.

Preparación

En cuanto a la preparación para el evento, Franceschi comentó que comenzó el mismo lunes a cargo de la subcomisión de espectáculos y que continuará durante toda la semana: "Sabíamos que lo que había pasado con Ulises en el Festival de la Buena Mesa iba a generar esto, y nosotros nos preparamos como lo venimos haciendo, para atender a un lleno total", señaló.

Por este motivo se prevé la colocación de una gran carpa en el patio de la institución con calefacción en ciertos espacios, instalación de más sonido y una estricta seguridad con la presencia policial y vallados en puntos estratégicos.

Según estimó, el evento contará con la participación de más de 100 personas trabajando en diversas áreas, desde cantinas, baños y mantenimiento, sin contar el personal de seguridad.

Finalmente, Franceschi reiteró la importancia de ser socio de Bomberos Voluntarios para que los vecinos y los visitantes de la gran región se puedan asegurar un lugar en eventos tan convocantes: "Hacerse socio de bomberos conviene, no solamente aporta a la institución, sino también al momento de tener un espectáculo como el que se viene", enfatizó.