La ciudad de Frontera recibió una nueva e importante ayuda económica del Gobierno de Santa Fe para ejecutar obras. En la jornada de este martes, el ministro de Gobierno e Innovación Pública de la provincia de Santa Fe, Fabián Bastia, visitó la localidad para entregar al intendente Oscar Martínez más de 136 millones de pesos, que serán destinados a obras de pavimento de calles.

En primera instancia el intendente de Frontera agradeció el apoyo del gobierno de Maximiliano Pullaro por el envío de fondos para ejecutar obras: “Que vengan a Frontera implica que nos visibilicen como parte de la provincia, estamos contentos y nos sentimos contenidos”, dijo.

El propio Martínez informó que con dichos montos se pavimentarán Calle 7 desde la 86 hacia avenida Sastre. “Esto se sumará a fondos provinciales que fueron recibidos anteriormente para cerrar calle 5, a través de la 74, 82 y 7”, sostuvo.

Luego el mandatario enumeró que, con la nueva gestión provincial, Frontera fue beneficiada con el programa Incluir para el mejoramiento de espacios verdes, con una inversión de 38 millones de pesos, la colocación de luminarias por otros 45 millones y también bacheo por 40 millones.

Además, el funcionario provincial hizo entregas de aportes por 26 millones al municipio de Bauer y Sigel, y de $7.000.000 para la Asociación Bomberos Voluntarios Zenón Pereyra.