Con el eje puesto en la integración social, comunitaria y la identidad barrial, la Municipalidad de Frontera comenzó con la remodelación de distintos espacios públicos.

La plaza San Martín, es el primer espacio de cinco, donde se proyectan mejoras y dispositivos lúdicos para fortalecer su rol de convivencia, identidad barrial y sitios de encuentro para la recreación, el disfrute familiar y comunitario.

En el lugar, se colocaron 16 nuevos reflectores de 220 watts de potencia con una inversión de $4.400.000 pesos y se realizó la pintura total de los juegos del sector.

“Estas acciones fueron ejes al comienzo de la gestión y estamos orgullosos de poder ir concretándolos”, expresó el intendente Oscar Martínez.

Nuevos juegos

Cabe destacar que también se incorporarán cinco juegos de mesa, un mangrullo con dos torres con un trepador recto y pasamanos, 10 bancos de cemento y tres estaciones de gimnasia, los mismos se dispondrán en los próximos días y tuvieron una inversión de $11.356.000 pesos.

“Con la puesta en valor de nuestras plazas y espacios verdes, no sólo embellecemos la ciudad, sino que también mejoramos la calidad de vida de todos los vecinos, fomentando la integración y el disfrute de espacios seguros y accesibles para todos por eso pedimos, el cuidado de los mismos”, acentuó Martínez.

Los siguientes espacios a intervenir serán: plaza Santa Ana, Eva Perón, plaza Estación Frontera y la de Villa Josefina.