El Cultural y Biblioteca Popular continúa su lucha para seguir de pie y no perder su edificio frente a dos juicios laborales que debe enfrentar, cuyo resultado adverso podría derivar en el remate de la sede. Por este motivo llevará su pedido de acompañamiento y solidaridad a las calles de la ciudad con una concentración y marcha que se desarrollará esta tarde desde las 19.

La concentración se realizará frente a la sede de la Biblioteca en avenida del Libertador (N) 159 y desde allí se movilizarán al Centro Cívico.

Por otra parte, desde la comisión directiva de la entidad pusieron a la venta distintos bonos contribución para recaudar dinero y hacer frente a los futuros gastos.

El pasado sábado se realizó una Asamblea Extraordinaria donde participaron alrededor de 70 personas para interiorizarse de la situación judicial y las gestiones realizadas para buscar una solución.

Como resultado de la Asamblea se originaron dos grupos de trabajo, uno de ellos para hacerse cargo de la venta de los bonos contribución y otro para la organización de un festival.

Desde la Comisión Directiva también solicitan ser escuchados por parte de autoridades municipales para trabajar en una solución conjunta.