La Municipalidad de San Francisco entregó el pasado viernes una ayuda económica de 55 mil pesos al Club Atlético La Milka. La misma fue efectuada en una cena a la que asistió el intendente municipal Ignacio García Aresca, junto a a miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético La Milka, ex jugadores, hinchas y vecinos del barrio.

El primer mandatario municipal entregó esta ayuda económica para que el club pueda concluir las obras del salón y se comenzó a gestionar la posibilidad de que el Club Atlético La Milka pueda volver a contar con la actividad de hockey y se instale una cancha en el predio de dicha institución. Además se dialogó acerca de la intención de llevar distintas actividades al club de Av. 1 de Mayo como la gimnasia para adultos y la continuidad en Liga Infanto- Juvenil de Fútbol, de la cual el club ya forma parte desde el año pasado en las categorías sub 17 y sub 14, entre otras actividades que se piensan acercar a la entidad para los vecinos del barrio y de sectores cercanos.

García Aresca estuvo acompañado por el concejal Marcelo Moreno, el secretario del Concejo Deliberante, Gustavo Piscitello, el director de Deportes Gerardo Secrestat, El intendente manifestó: “Es muy importante para nosotros como gobierno municipal ver el crecimiento que tienen las distintas instituciones de la ciudad porque eso significa que trabajan responsablemente y cuentan con el apoyo de los vecinos que asisten a las mismas. Es por ello que queremos entregar en nombre de los vecinos de la ciudad esta ayuda para que puedan concluir con la obra del salón y seguir fomentando las distintas actividades. Nosotros nos quedamos tranquilos en que la ayuda entregada va a ser destinada a esa obra ya que vemos como ha ido avanzando y creciendo esta institución”.