Así lo informa el diario La Opinión de Rafaela.
Es AeroChaco, la aerolínea que opera usualmente desde Sunchales, la que ayer por la mañana trasladó a 19 pasajeros hacia el Aeroparque Jorge Newbery, y en el vuelo inicial de llegada fueron transportadas 14 personas, ya que durante unos tres meses cambiará su destino local, por las reparaciones que se están haciendo en la pista de la vecina ciudad.
A pocos días de haberse conseguido la habilitación operativa de la pista del aeródromo, los vuelos se retoman a modo de motivación para que la aerolínea Sol reconsidere un nuevo desembarco en la ciudad, pero a diferencia de AeroChaco, con parte del combustible subsidiado por el estado provincial, como se hizo durante casi tres años.

La frecuencia que ofrece esta empresa operada por MacAir Jet mantiene la grilla horaria. Los lunes a las 9:00; los martes a las 19:30; y los viernes a las 19:00, con una duración de una hora diez minutos en el aire, los regresos son los lunes a la hora 7:00, los martes a las 18:00; y los viernes a las 17:30 horas, sin embargo lo que la empresa analiza actualmente es que se puedan incorporar servicios miércoles y jueves, y que estos se mantengan una vez que la pista sunchalense vuelva a funcionar. Cabe destacar que el costo del pasaje ida y vuelta está en  $ 1.390 pesos por pasajero.