En su segunda visita a San Francisco desde que ocupa la Presidencia, Mauricio Macri tuvo un breve paso este miércoles por la ciudad. El mandatario nacional llegó para reunirse con más de 30 empresarios de San Francisco y el departamento San Justo en una empresa del Parque Industrial, en el marco de la campaña para las elecciones primarias de agosto, en la que se postula como precandidato de Juntos por el Cambio.

Tras la cita, el jefe de Estado pasó por una panadería sanfrancisqueña en su camino hacia Arroyito. Luego regresó a San Francisco, donde tomó el helicóptero que lo llevó hasta Córdoba.

 

Proveniente de Santa Fe, el presidente arribó en helicóptero a las 14:20. La nave aterrizó en un predio del Parque Industrial, frente a la empresa donde se realizó la reunión. 

Al descender de la nave, fue recibido por el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, y otros funcionarios municipales. 
Tras el saludo protocolar con el intendente, el jefe de Estado se subió a una camioneta que lo llevó a la empresa donde se realizó la reunión. No hubo contacto con medios de comunicación y tampoco había público esperando. 
La camioneta lo trasladó unos 100 metros hasta el punto de la reunión. 
Ya dentro de la empresa Constantini, Macri mantuvo el encuentro a solas con más de 30 empresarios de San Francisco y la región. 
El jefe de Estado escuchó a los empresarios. Tomó nota, hizo preguntas y luego dio una devolución. 
Casi una hora y media después de su llegada, Macri se retiraba en la misma camioneta con destino a la ciudad de Arroyito. 
Una comitiva de seguridad acompañó a Macri hasta Arroyito. 
El helicóptero presidencial quedó en el Parque Industrial, a la espera de su regreso de Arroyito y para trasladarlo a Córdoba.