“El miércoles 12 de diciembre (12 del 12 del 12) se abrirá un nuevo y último portal antes del final del ciclo evolutivo en el que estamos inmersos. Todos los seres de luz que nos están ayudando en este proceso de cambio se convocarán ese día alrededor de la Tierra, para favorecer la entrada de la energía que va a llegarnos desde el sol central del Universo”.

De esta manera, uno de los tantos grupos que están organizando jornadas de meditación en Capilla del Monte, invita a ser parte de la serie de eventos que serán “la gran previa” del 21 de diciembre.

Es que la cuenta regresiva camino al fin del calendario maya ya comenzó. De hecho, hoy, se hará “una especie de ensayo general, una réplica en menor escala de lo que sucederá nueve días después, el 21, el día del Gran Cambio”, aseguran los portales.

Eventos. Por ejemplo, “Reiki Energía de Vida” organiza en Capilla las “Jornadas de anclaje de energías de sanación, ascensión e integración del Portal 12.12.12”. Esperan “trabajar con energías de los maestros solares”, interpretar “las jerarquías del centro intraterreno de Erks” y analizar “las jerarquías del centro intraterreno de Lis Fátima”. Además, se dictará el “Seminario de 8 códigos cuánticos interdimensionales”, lo que podrá activar el ADN y la glándula pineal. Según se indicó, se harán depuraciones y armonizaciones personales (el paquete, 2.300 pesos).

Paralelamente, el 12 y 13, tendrán lugar las jornadas de “Armonización universal: un camino interior”. Son dos noches de alojamiento por 990 pesos por cabeza).

Están programados “talleres vivenciales”, una visita nocturna a Los Terrones y una “meditación con los cuatro elementos”. Recomiendan llevar: “ropa cómoda, abrigo, anotador, lapicera, lápices de colores, fibras, linterna, buena onda y mucha alegría”.