Continúa el misterio en torno a la búsqueda de Mauricio Abbá, el hombre que abandonó su hogar el 13 de septiembre y la Policía junto a personal de rescate no logran localizar. Este sábado continuaron las tareas de rastrillajes con perros entrenados que siguieron el presunto rastro del hombre que habría vuelto a San Francisco, aunque continuó su camino con rumbo desconocido.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a El Periódico que durante la mañana de este sábado se continuaron las tareas de búsqueda que los llevó a las localidades de Bauer y Sigel, Josefina y al ACA en el ingreso San Francisco.

Según efectivos que participan del rastrillaje Abbá habría parado en la estación de servicio pero no cargó combustible y continuó su hacia otro rumbo.

Marcha

Este sábado a las 19.30, en San Francisco habrá una marcha de silencio pidiendo la aparición con vida de Mauricio Abbá. La concentración se realizará en la Plaza Cívica y se marchará hasta la Vélez Sarsfield.

Cabe recordar que en la noche del pasado miércoles se realizó una concentración similar en la localidad de Freyre, donde el sanfrancisqueño reside desde hace diez años con su familia.