Queda solo una jornada para tejer y ser solidario con quienes más lo necesitan en la ciudad y será el próximo martes 25 de junio, cuando nuevamente en el Superdomo San Francisco se realice el último encuentro de este año de la campaña “Al frío…le ponemos corazón”, organizado por el Consejo Municipal de la Mujer.

Alejandra Piasco, titular de esta área, se mostró satisfecha con la campaña que ya lleva cuatro años en nuestra ciudad: “Estamos muy contentas por su consolidación, de la mano del intendente Ignacio García Aresca, quien apoya las iniciativas que tenemos desde el Consejo Municipal de la Mujer”, señaló.

Piasco rescató que más de un centenar de mujeres “se congregaron cada martes desde el pasado mes de marzo para pasar una tarde linda y distendida, pero sobre todo para trabajar por quienes más lo necesitan”.

Lo confeccionado –agregó- será entregado el martes 2 de julio a Cáritas San Francisco, Red Solidaria, el Hospital Iturraspe y a las instituciones que lo requieran. Se trata de prendas como saquitos de bebés, bufandas, frazadas, colchas para cunas, mantas, medias, ponchos, gorros, escarpines, chalecos de niños, entre otras.

El próximo martes 25 de junio será el último encuentro, previo a la entrega del martes 2 de julio y al inicio de una nueva campaña a fines de julio para elaborar juguetes para el Día del Niño.