El fuerte viento voló el techo de una vivienda en barrio Ciudad
En el lugar debió trabajar una dotación de Bomberos Voluntarios. Era de chapa y cubría un garaje. Rige un alerta por fuertes vientos durante la tarde y noche de este lunes.

Una vivienda del bulevar Sáenz Peña al 4000, en el barrio Ciudad, sufrió la voladura de su techo de chapa, informaron desde Bomberos Voluntarios.
Al lugar debió asistir una dotación de bomberos a cargo del oficial principal. En diálogo con El Periódico, Carle manifestó que recibieron el alerta alrededor de las 13.15 y que cuando llegaron se encontraron con parte de la chapa se dobló y quedó encima de la que aun quedaba agarrara.
“Al llega nos encontramos con que tres cuarto de chapa, al menos, se había doblado. Lo que hicimos fue sacar esa parte doblada y cortarla para evitar nuevas voladuras”, indicó.
El techo correspondía a una garaje. Afortunadamente no hubo heridos.
Por estas horas, en la ciudad persiste una tormenta de viento muy fuerte con ráfagas de aproximadamente 70 kilómetros por hora.

Hace unas horas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió para este lunes un alerta amarillo por vientos fuertes para la tarde y la noche para el departamento San Justo.