El viernes por la noche se lanzó la Mesa Coordinadora del Frente Renovado en el Departamento San Justo. Fue en el salón de la Sociedad Italiana ante un importante marco de público que pudo ver las caras en San Francisco del equipo que trabajará para la candidatura presidencial de Sergio Massa, entre ellos: Aldo Gibellini, Gabriela Venier, Miguel Montalli y Ernesto Cernotto, entre otros.

A la ciudad llegaron representantes del partido a nivel nacional y provincial, y además brindó una charla el economista Marco Lavagna, hijo de Roberto Lavagna (ex ministro de Economía argentino), quien trabaja para Massa y en caso de que éste triunfe en las presidenciales del próximo año ocuparía el cargo de ministro.

Gibellini, exconcejal en nuestra ciudad, indicó a El Periódico que el Frente Renovador se está armando en San Francisco, aunque todavía no se habla ni de candidaturas ni de posibles alianzas con otros partidos: “Todos tenemos aspiraciones reales y concretas, pero el nombre de un candidato debe surgir del trabajo en equipo”, afirmó, y agregó que “recién a partir del lunes podemos empezar a hablar de alianzas posibles”.