A través de un acuerdo de colaboración firmado entre Amigos del Bien y La Gran Promoción, el tradicional bingo de Devoto destinará ahora un porcentaje de sus ventas a la institución de bien público de nuestra ciudad, lo que permitirá ayudar a un mayor número de personas.

El convenio fue denominado “Ayudanos a ayudar” y a través del mismo La Gran Promoción donará un porcentaje de la recaudación por las ventas de su bingo que se realicen San Francisco y Frontera a la asociación Amigos del Bien. Ayer se hizo el acto de firma del acuerdo y la entidad de Devoto adelantó 20 mil pesos como parte de esa colaboración.

Domingo Benso, gerente del Grupo Cooperativo Devoto, señaló que encontraron en Amigos del Bien una institución para poder canalizar una iniciativa solidaria y así colaborar con la ciudad y la zona. “Sabemos que hacen muchas cosas y esperamos que con esta ayuda puedan hacer muchas más”, resumió Benso. El dirigente adelantó también que firmarán próximamente un convenio de colaboración similar con Sportivo Belgrano. Estuvieron presentes además Margarita Aimar, Ameris Luis Bessone y Alberto Chiavassa en representación de Amigos del Bien; mientras que Raúl Serra y José Gómez lo hicieron por La Gran Promoción.