Con el correr de las horas, siguen apareciendo más historias de vecinos de San Francisco y zona que tuvieron la suerte de estar presentes en los festejos con la Selección Argentina en Buenos Aires.

Este fue el caso de  Diego Asís y Mario Grandoglo, quienes luego de festejar todo el domingo la consagración de la "Scaloneta" en San Francisco, decidieron el lunes después del mediodía ir a Buenos Aires a recibir a los jugadores de la Selección Argentina.

Por tal motivo tras organizarse pudieron salir cerca de las 18 horas del lunes y pasada la 1 de la madrugada del martes llegaron a Buenos Aires, Ezeiza. "Dejamos la camioneta donde dejaban los vehículos la mayoría y caminamos unos 8 o 9 kilómetro para llegar porque veíamos que había aterrizado el avión", relató Diego a El Periódico.

"Era un mundo de gente, tratamos de buscar un lugar y lo conseguimos. Estuvimos al borde del colectivo. Fue un momento único, nos abrazábamos con mi amigo y con gente que fue de todo el país. Fue un sueño", manifestó.

Diego y Mario disfrutaron de un momento especial.
Diego y Mario disfrutaron de un momento especial.

En este sentido, Asís, explicó: "Desde ahí volvimos hasta donde estaba la camioneta cerca de las 5 de la madrugada. Paramos en la primera estación de servicio cerca del predio de Ezeiza, había gente acampando a la orilla de la ruta para esperar que salgan del predio de Ezeiza al otro día". 

Los dos amigos durmieron un rato en una estación de servicio, pero luego decidieron ir al obelisco, porque la mayor parte de la gente estaba allá.

"Por más que el plantel no llegó al obelisco se vivió algo impresionante, no nos arrepentimos de nada, fue un momento especial que nos va a quedar en la retina toda la vida", destacó el joven.