El espacio por la Memoria y los Derechos Humanos San Francisco informó que el sábado se llevará a cabo la señalización de dos plazas de la ciudad que llevarán el nombre de "Cecilia y Adriana Carranza" y "Susana Batelli".

Las mismas reciben el nombre en homenaje a las mujeres nacidas en nuestra ciudad y desaparecidas durante la última dictadura militar, cívica y eclesiástica. 

En el acto, a realizarse el sábado 18 de septiembre a las 10:30, se descubrirán placas que las recuerdan e identifican dichos espacios verdes, ubicados en la intersección de las calles Elvio Almada y Fortunado Lacámera, en barrio Los Timbúes de San Francisco.

Actividades de Somos Viento

"Las señalizaciones dan entidad y presencia a los nombres que en ellas se inscriben, materializan su memoria, nos permiten reconstruir las historias de vida y militancia, reivindicar el compromiso político y la lucha de nuestros militantes populares. Trazan un puente entre las distintas generaciones, entre el pasado y el presente, evitando el olvido y fortaleciendo las políticas de Memoria, Verdad y Justicia", indicaron desde el espacio por la Memoria y los Derechos Humanos de San Francisco.