Un total de cuatro fiestas clandestinas fueron desactivadas este fin de semana por la Municipalidad y la Policía de Córdoba.

La primera de ellas fue este sábado, aproximadamente a las 5, luego de recibirse denuncias al teléfono municipal 103. Los uniformados se hicieron presentes en calle Fanny Jacovsky al 4000, en el loteo Centro Nuevo de barrio Independencia, donde desalojaron una casa donde se encontraban reunidas más de 20 personas mayores de edad.

Por otro lado, durante la madrugada del domingo, se desarticularon otras tres fiestas clandestinas: la primera de ellas tuvo lugar en un complejo de departamentos ubicado en calle López y Planes al 2600, en barrio Consolata. Aproximadamente a las 3.40, se constató la realización de una reunión no autorizada en la que se encontraban reunidas más de 15 personas mayores de edad.

La segunda de las fiestas se realizó en un inmueble ubicado en calle Roma al 2200, en barrio José Hernández, lugar donde se constató la presencia de 12 personas mayores de edad.

Finalmente, se realizó un operativo en un complejo de departamentos ubicado en calle Juan José Paso (S) al 3300, en barrio Independencia. En el lugar, aproximadamente a las 5.40, los efectivos policiales y municipales desalojaron una propiedad con más de 20 personas.

En todos los procedimientos los inspectores municipales labraron las actas de constatación a los responsables de los inmuebles.