Romina Lario utilizó su página de Facebook el pasado domingo para contar que había sido víctima de un accidente de tránsito en la intersección de las calles Rosario Santa Fe y Buenos Aires. La mujer denunció que la persona que los chocó, Alberto Toloza, decano de la UTN, pasó el semáforo en rojo y les ocasionó a ella y a otro joven que la acompañaba algunas lesiones físicas e importantes daños materiales en su vehículo, un Fiat 600.

Consultado por El Periódico, Toloza refutó algunos dichos de Lario. Sostuvo que se trató de un “accidente automovilístico” y que “esa noche venía circulando por la avenida Rosario de Santa Fe, detrás de otros vehículos, encontrándose el semáforo en verde, y al momento de cruzar la avenida Buenos Aires, de manera inesperada se cruza un automóvil al cual embisto en su costado derecho y de inmediato me puse a auxiliar a las personas”, narró.

Respecto de algunas versiones que hablaban de amenazas de su parte hacia las personas que se movilizaban en el otro automóvil, respondió: “En ningún momento hice mención al cargo que ocupo, mucho menos realicé algún tipo de amenaza, muy por el contrario, siempre estuve a disposición, y preferí no participar en debates o comentarios surgidos en el momento ni después”.

(Leé la nota completa mañana en la edición impresa)