Esta mañana el gobernador José Manuel de la Sota, llegó a la ciudad con fondos para la expropiación de 68 hectáreas que servirán para ampliar la superficie del Parque Industrial. Para el intendente Martín Llaryora se trató de “uno de los días más importantes para el quehacer industrial y productivo de la ciudad”.

De la Sota  llegó acompañado por el Jefe de gabinete de Ministros, Oscar González, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, de Educación, Walter Grahovac y de Agua, Energía y Ambiente, Manuel Calvo.

El acto fue abierto por el intendente de la ciudad, que agradeció la promesa cumplida del Gobernador al aportar el dinero para la expropiación de 68 hectáreas que permiten aumentar la superficie del Parque Industrial. Para Llaryora se trató de “uno de los días más importantes para el quehacer industrial y productivo de la ciudad”. Y agregó que, “con sus 85 empresas que cuentan con todos los servicios que emplean a casi 3 mil personas directa e indirectamente, lo que lo convierten en el Parque Industrial más grandes de la provincia de Córdoba y uno de los más grandes del país”.

Para cerrar el acto, De la Sota hizo uso de la palabra, explicó que “cuando uno da la palabra lo hace para cumplirla, con este aporte de  $9.188.725 para pagar las tierras estamos honrando los compromisos contraídos por el gobierno anterior dándole previsibilidad a la gestión”. Agregó que unos de los puntos fuertes de ejemplar gestión del intendente es la de vincular la educación con la producción, ponderando el polo educativo de San Francisco y al Parque Industrial con el que cuenta la ciudad.