Con la utilización de una motoniveladora con tractor, rolo y un camión, personal municipal aplicó material 0,20 en calle Antártida Argentina y en distintos sectores de barrio Bouchard para el arreglo de las calles, lo propio se hizo en calle Los Cerezos de barrio Los Palmares.

Una retropala estuvo haciendo el cuneteo y el desagüe sobre el canal de Av. Güemes en barrio San Cayetano para optimizar el escurrimiento de las aguas. Otra retropala con personal municipal se abocó a la tarea de limpieza de desagües, limpieza de canales y la colocación de tubos con cuneteo en calles Mendoza y La Rioja, así como también en otras arterias de barrio La Milka.

Fueron colocados 26 tubos frente a las viviendas ubicadas sobre calle Miguel P. Borgarello y otras calles de barrio Maipú, con el correspondiente cuneteo.

Por otra lado, se continúa durante la jornada de hoy con la recolección de inertes, ramas, troncos y algunas bolsas de residuos que dejó la última tormenta tras la caída de granizo y la presencia de fuertes ráfagas de viento. Para ello se dividió a la ciudad en norte y sur, tomando como ejes a las avenidas. 9 de Julio y Cervantes. Cabe consignar que hasta el día de ayer se habían recogido un total de 20 camionadas de basura, lo que equivale a un peso aproximado de 42 toneladas.