En esa oportunidad, el mandatario municipal destacó: “Se tomó una decisión en común, donde empezamos con esta depresión de napa lo que permitirá que la napa baje, y de esta manera mejorará el escurrimiento de las aguas. Asimismo, en las últimas sesiones del Concejo Deliberante se realizó la aprobación del cordón cuneta  en las tres calles que van del Sur al Norte, lo que también favorecería el nivel de las mismas.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Néstor Gomez manifestó: “Vamos a estar colocando tres bombas depresoras en la Av. Los Olmos y otras tres más en Av. Las Acacias, lo que permitirá cubrir un radio de 150 a 200 metros a los efectos de bajar toda la napa que está muy alta en este sector. Esto además beneficiará al escurrimiento de los líquidos pluviales”.

Aresca añadió que “este mismo procedimiento además lo estamos realizando en un sector de Barrio La Milka, de esta misma manera continuaremos  trabajando en los distintos barrios de la ciudad, dado que en épocas de precipitaciones sube el agua de las napas y se producen estos excesos que después afecta a las calles de los distintos barrios. Es por ello que continuaremos realizando estas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. afirmó.